TE ESCRACHO YA: PERÚ: 14 MUERTOS AL EXPLOTAR UN VEHÍCULO CARGADO CON PIROTECNIA.

viernes, 21 de octubre de 2011

PERÚ: 14 MUERTOS AL EXPLOTAR UN VEHÍCULO CARGADO CON PIROTECNIA.

Una nueva explosión de una camioneta cargada con material pirotécnico, dejó al menos 14 muertos y diez heridos en una carretera de la sierra de Lima (centro), en el segundo accidente de ese tipo, que se produjo anoche en Perú, informaron fuentes policiales.
Los pirotécnicos, eran transportados en una camioneta de pasajeros que se volcó y luego explotó cuando se desplazaba por el kilómetro 53 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí, en la sierra de Lima.
El comandante de la policía de carreteras Gastón Ramírez, declaró a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), que uno de los sobrevivientes informó que tras la explosión el vehículo se incendió por completo.
Este accidente con pirotécnicos, se suma a otro similar que se produjo hoy en la región Puno, en el sur del país, y que dejó cuatro muertos y 12 heridos.
En ese hecho, una camioneta incautada cargada con pirotécnicos explotó frente a la comisaría central de la ciudad de Juliaca, cercana a la frontera con Bolivia, e inicialmente motivó la orden de alerta en el país, al creerse que se trataba de un atentado terrorista.
Según la información oficial, la explosión causó la muerte de dos policías y de dos civiles, mientras que otros doce policías resultaron heridos.

No hay comentarios.: