TE ESCRACHO YA: MISS CAFÉ: TRANSPORTÉ DROGA POR AMOR.

miércoles, 19 de octubre de 2011

MISS CAFÉ: TRANSPORTÉ DROGA POR AMOR.

En Argentina, juzgarán a la actriz colombiana Angie Sanclemente Valencia, junto con otras seis personas, por intentar contrabandear drogas a Europa.
Como parte del proceso, las autoridades también enjuiciarán a su ex novio, el argentino Nicolás Gualco. La actriz rechaza todas las acusaciones y afirma que llegó a Argentina para casarse. No obstante confesó que ayudaba a Gualco y servía de mediadora entre las partes y hacía entregas por el amor que le tenía a su prometido.
Según el implicado, decidió envolverla en el asunto cuando se dio cuenta que la policía le seguía el rastro. Nicolás dijo a su novia que tenía un negocio de ventas de pieles. Pero la policía piensa que el hombre involucraba a jóvenes modelos con el fin de transportar drogas de América Latina a Europa, mismas que ocultaba en sus bolsas. Los abogados de Sanclemente dicen que no hay ninguna evidencia directa contra su clienta.
El caso comenzó a investigarse, cuando una María Noel López Iglesias, una de las modelos relacionadas con Gualco, fue detenida en diciembre del 2009 porque las autoridades descubrieron que intentaba llevar 55 kilos de cocaína de Buenos Aires a Cancún y su cargamento fue detectado por rayos X.
Mediante labores de espionaje telefónico y grabaciones de cámaras de seguridad, un operativo inició la detención de Nicolás Gualco. Posteriormente fue vinculada la modelo Sanclemente, porque fue grabada sosteniendo conversaciones sobre las maniobras ilícitas. El juicio a la colombiana iniciará el próximo 25 de octubre
En el año 2000, Valencia ganó el título de “Le reina del café”. Pero después se supo que la joven mintió sobre su estado civil, pues era casada. La modelo tuvo que dimitir por haber violado las reglas del concurso.

No hay comentarios.: