TE ESCRACHO YA: EJÉRCITO MEXICANO, DICE QUE CAPTURÓ AL NÚMERO TRES DE LOS ZETAS.

jueves, 13 de octubre de 2011

EJÉRCITO MEXICANO, DICE QUE CAPTURÓ AL NÚMERO TRES DE LOS ZETAS.

El Ejército mexicano presentó este jueves a Carlos Oliva Castillo, alias "La Rana", presunto tercero en la cadena de mando del cartel de Los Zetas, quien había sido clic capturado el miércoles luego de un intenso tiroteo.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó en una conferencia de prensa que Oliva Castillo es "uno de los líderes más importantes" del cartel, solo por debajo de Heriberto Lazcano Lazcano, alias "El Lazca", y de Miguel Ángel Treviño Morales, alias "El 40".
Se cree que "La Rana" presuntamente dio instrucciones para que se perpetrara el ataque al clic casino Royale en Monterrey, Nuevo León, donde murieron 52 personas.
Ricardo Trevilla, portavoz del Departamento de Defensa, dijo que Oliva Castillo estaba a cargo de las operaciones de Los Zetas en los estados clave de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.
En la conferencia de prensa, el portavoz dijo que la detención es parte de una operación que liberó a 36 víctimas de secuestro y condujo a la incautación de más de 800 vehículos, así como 27,5 toneladas de marihuana y cientos de armas.

No hay comentarios.: