TE ESCRACHO YA: VIVEZA CRIOLLA: TARJETAS DE CRÉDITO POR VOTOS!!!!!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

VIVEZA CRIOLLA: TARJETAS DE CRÉDITO POR VOTOS!!!!!!!

En un intento por arrebatarle la gobernación de Santa Cruz al kirchnerista Daniel Peralta, el candidato Eduardo Costa difundió una curiosa propuesta para sus votantes.
A apenas días de los comicios que, además de las categorías nacionales, permitirán decidir los nuevos gobernantes de esa provincia, el postulante de la Unión para el Desarrollo Social reforzó su campaña para captar el voto de los indecisos.
Así, los militantes de Costa ofrecieron por las calles una tarjeta de crédito subsidiada, que será habilitada "a partir del 11 de diciembre de 2011", si es que el radical consigue hacerse con la gobernación. Según consigna la agencia Opi Santa Cruz, se otorgará “a través de un hipotético banco a crear o de convenios (que no dice cómo se instrumentarán) con bancos privados".
Además de los plásticos, Costa promete 10.000 casas, 20.000 empleos para 20.000 familias, 70.000 computadoras, Wi-Fi gratis, gimnasios en cada localidad, 100.000 metros de veredas, 10.000 cuadras de pavimento y 30 plazas.
La presentación de la tarjeta muestra en su portada una familia tipo, sonriente y satisfecha, remarcada con la frase “Con Costa Gobernador, tu crédito para vivir mejor”.
En la solapa interior del elaborado panfleto, se lee: “Con Eduardo Costa Gobernador, presentá esta tarjeta en los bancos habilitados y retirá tu solicitud para acceder a las líneas de créditos especiales y subvencionados por la Provincia, para que realmente vos y tu familia puedan vivir mejor”.
El plástico que se entrega está confeccionado con materiales iguales a los de cualquier tarjeta de crédito del mercado, no es nominal (no posee nombre ni apellido) y en la parte superior izquierda lleva un logo que dice “Banco Provincial” (hipotética institución que actualmente no existe), sobre un bosquejo del mapa de Santa Cruz resaltado con los colores de campaña.
El frente también contiene la leyenda “Crédito tu casa”, y más abajo las supuestas fechas de emisión y vencimiento: “Válida desde 12/2011 (fecha en que se hace entrega de la gobernación) hasta 12/2015 (final del mandato).
Al reverso, la tarjeta dice “Votá Costa Gobernador y habilitala a partir del 11 de diciembre de 2011. Nota: esta tarjeta no tiene valor de venta. Forma parte del plan de gobierno”.
Muchos ya pusieron el grito en el cielo en Santa Cruz y ya acusan al candidato de hacerle propaganda abierta a una forma de clientelismo político, con la que se pretende “comprar” el voto popular.

No hay comentarios.: