TE ESCRACHO YA: MODELO DE HIJO: MATO A SUS PADRES, PORQUE NO LE GUSTÓ UNA CAMISA.

sábado, 15 de octubre de 2011

MODELO DE HIJO: MATO A SUS PADRES, PORQUE NO LE GUSTÓ UNA CAMISA.


MEXICO- Morelia, Michoacán: Edgar Alonso Ibarra Ortega, de 22 años de edad, estudiante de preparatoria, que la noche de ayer mato a sus padres, después de una discusión, por unas camisas que le compraron, fue detenido por la Policía.
El detenido se encuentra plenamente confeso de la muerte de sus padres, José Trinidad Ibarra Gutiérrez y Yolanda Ortega Gómez, de 56 y 57 años de edad respectivamente, quien señaló a las autoridades, que ayer por la tarde noche, comenzó a ingerir unas cervezas en su domicilio que habitaba con sus progenitores.
Alrededor de las 23:00 horas, sus padres regresaron a su domicilio, procedentes de un viaje que realizaron al vecino país del norte, encontrando a su hijo borracho.
Acto seguido, José Alonso, le entregó a su hijo unas camisas que le habían comprado, ante el disgusto de las prendas, el presunto homicida comenzó a discutir con su progenitor, hasta terminar fuerte la discusión entre padre e hijo.
Edgar, fue hasta su habitación, donde tomó las armas de fuego propiedad de su padre que tenia guardadas en su closet, siendo éstas una .38 especial, una .38 súper y una calibre .22.
Alrededor de las 01:00 horas de hoy, el homicida con las armas en su poder, se dirigió hasta donde se encontraban sus padres descansando, para volver a discutir con su padre y acto seguido, dispararle.
Ante tal situación, la madre del homicida, de inmediato se dirigió donde se encontraba su hijo y esposo, recibiendo en esos momentos varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Edgar, al ver los cuerpos heridos de muerte de sus padres, salió del domicilio portando en una maleta, las armas las cuales trasladó al domicilio de una amiga, para solicitarle que le guardará la maleta que contenía las armas.
La amiga del parricida, desconocía el crimen que éste había cometido, sin sospechar que en dicha maleta se encontraban las armas con las que llevó a cabo la ejecución de José y Yolanda.
El parricida, después de dejar la casa de su amiga, se dirigió a un centro nocturno que se ubica por el rumbo de la Quemada, donde continúo bebiendo.
A las 03:00 horas de hoy, el homicida regresó a su domicilio y llamó a sus otros hermanos, para comentarles que se habían introducido a la casa y que habían matado a sus padres.
Acto seguido, el propio homicida llamó a las autoridades, a quienes intentó hacer creer que todo se trataba de un robo a la casa, durante su ausencia en la madrugada. Sin embargo, los agentes Ministeriales del Centro de Protección Ciudadana Independencia, al continuar con las investigaciones con el ahora detenido, éste cayó en diversas contradicciones terminando por confesar su artero crimen.
Además que las pruebas periciales practicadas al homicida salieron positivas, por lo que el homicida quedó a disposición del Representante Social quien en las próximas horas lo consignará ante el juez de la correspondiente.

No hay comentarios.: