TE ESCRACHO YA: GOBIERNO MEXICANO RECHAZA INFORMES SOBRE ATENTADO A EMBAJADA DE EE.UU.

martes, 18 de octubre de 2011

GOBIERNO MEXICANO RECHAZA INFORMES SOBRE ATENTADO A EMBAJADA DE EE.UU.

El gobierno mexicano, rechazó la publicación de supuestos informes confidenciales, en los que se advertía de un plan para atentar contra la embajada de Estados Unidos en el país.
Este martes, la estación de radio MVS Noticias aseguró disponer de documentos filtrados en los que se afirma que 22.7 kilogramos de alto explosivo hallados en 2010 en una casa del centro de Ciudad de México, serían utilizados para atentar contra la embajada y otros objetivos, como consulados.
Detrás del plan, según el documento difundido por la emisora, estaría un "presunto terrorista de nacionalidad somalí", perteneciente a una organización extremista islámica armada internacional.
"La Secretaría de Marina, rechaza categóricamente la autoría del supuesto informe en posesión de algunos medios de comunicación. El documento es apócrifo", dijo la Armada mexicana a través de un comunicado.
"Al igual que en otros temas de seguridad nacional, que han sido filtrados a los medios de comunicación nacionales e internacionales, esta Secretaría, no se pronuncia sobre los contenidos de las notas", prosigue el comunicado.

No hay comentarios.: