TE ESCRACHO YA: A LOS 96 AÑOS, SE CONVIRTIÓ EN EL PADRE MÁS VIEJO DEL MUNDO.

viernes, 19 de octubre de 2012

A LOS 96 AÑOS, SE CONVIRTIÓ EN EL PADRE MÁS VIEJO DEL MUNDO.


A sus 96 años, Ramjit Raghav está más cerca de ser un bisabuelo reincidente que un padre casi primerizo, pero el hombre, oriundo de la localidad india de Haryana, presentó esta semana a su hijo menor, de sólo un mes.
Ramjit y su mujer, Shakuntala, de 54 años, recibieron a su segundo bebé en septiembre pasado, un varón al que llamaron Ranjit, informó el sitio inglés Daily Mail. "¿Qué puedo hacer? Es la voluntad de Dios", expresó el flamante padre, quien se convirtió así en el más viejo del mundo.



"Estoy contento de tener otro hijo. Si uno de ellos muere, Dios no lo permita, todavía habrá alguien que lleve mi nombre", expresó el hombre, complacido con su prole. "Cuando nació, los médicos se reían de que yo fuese el padre", explicó Ramjit, quien acompañó a su mujer al hospital de Haryana.
Pero Ramjit y su mujer llevan 22 años juntos, desafiando las habladurías y los prejuicios de la edad. "A mí no me parece viejo. Puede hacer el amor como cualquier hombre de 25 años e incluso mejor, porque puede estar toda la noche", confirmó la mujer. "Además, es un padre ejemplar", explicó. 365

No hay comentarios.: