TE ESCRACHO YA: TERRIBLE RELATO DE UN NIÑO 6 AÑOS TESTIGO LA MASACRE DE SU FAMILIA.

jueves, 11 de octubre de 2012

TERRIBLE RELATO DE UN NIÑO 6 AÑOS TESTIGO LA MASACRE DE SU FAMILIA.


Un pequeño de 6 años volvió al lugar en el que asesinaron a 8 miembros de su familia, en un poblado al sur de Guatemala, para contar como sobrevivió junto a su hermana menor.
Encapuchados ingresaron a una vivienda y dispararon a matar, había 12 personas durmiendo, entre ellas siete chicos. El dramático incidente ocurrió en el barrio Las Escobas en Guatemala, cuando la policía llegó vieron que muchas de las víctimas habían sido sorprendidas mientras todavía estaban en la cama, otras habían intentado huír del lugar para esconderse, según publica Infobae.
En las fotos puede verse cómo Carlos Daniel Gonzalez, de 6 años, abrazaba a su hermana Jimena Izabel, de 4, mientras recordaba todo lo sucedido. Junto a ellos, también sobrevivieron otros dos menores, cuyas edades oscilan entre los 2 y 12 años.


Los que sí fallecieron fueron Enrique, de 35 años; Sandra Maribel Isabel, de 35 años, quien tenía en sus brazos a una bebé de aproximadamente diez meses; María Concepción, de 50; Israel, de 8; Roberto, de 25; Encarnación, de 18; todos de apellidos González González.
 Las fuerzas de seguridad detuvieron este jueves a un hombre de 38 años, César Chávez, al que se le acusa de ser el autor intelectual de la masacre. Mdzol

No hay comentarios.: