TE ESCRACHO YA: PROFESORA DE BAILE CONVIRTIÓ SU ESCUELA EN PROSTÍBULO.

miércoles, 17 de octubre de 2012

PROFESORA DE BAILE CONVIRTIÓ SU ESCUELA EN PROSTÍBULO.


La policía del estado de Maine, en Estados Unidos, dio a conocer el lunes los primeros de los más de 100 nombres, de los acusados de pagar por relaciones sexuales con una instructora de Zumba (movimiento o disciplina fitness de origen colombiano), que está acusada de convertir su estudio, en un prostíbulo.
Los residentes de la ciudad de Kennebunk, donde ocurrió el hecho, esperaban con ansiedad la publicación de los 21 nombres desde que Alex Wright, de 29 años, fue acusada este mes de usar su estudio y una oficina que alquiló para dar clases de baile, en un prostíbulo.
La policía dice que Wright, mantuvo rigurosa documentación de acuerdo con la cual, el negocio generó 150 mil dólares en 18 meses.
La joven se declaró inocente de los 106 cargos de prostitución, invasión de privacidad y otros. Su socio de negocios, el agente de seguros e investigador privado Mark Strong también se declaró inocente de los 59 cargos menores que se le imputan.
La policía del lugar, dijo que más de 150 personas son sospechosas de ser clientes, y muchos de ellos fueron grabados en video sin su conocimiento.
Un juez ordenó la publicación de los nombres, sin edades, ni direcciones, para proteger a aquellos que pudieran haber sido filmados secretamente, de forma que sus ocupaciones y papeles en la comunidad no pudieran ser determinadas de inmediato. 365

No hay comentarios.: