TE ESCRACHO YA: VIDEO - CONMOCIÓN POR UNA JOVEN QUE SE SUICIDÓ AL SENTIRSE ACOSADA EN INTERNET.

domingo, 14 de octubre de 2012

VIDEO - CONMOCIÓN POR UNA JOVEN QUE SE SUICIDÓ AL SENTIRSE ACOSADA EN INTERNET.


Amanda Todd era una joven de 15 años, que estaba siendo acosada por un desconocido en internet. Pero también, padecía acoso en su escuela. Tomó una decisión drástica y lo contó en un video que subió a YouTube, semanas antes de morir.
El dramático incidente ocurrió en Canadá, Amanda Todd no aguantó su vida y se suicidó tras padecer bullying. Tenía 15 años, y cinco semanas antes de morir subió a YouTube, un video en donde cuenta todo lo que le estaba pasando.
La muerte de la chica, generó mucha conmoción en la Columbia Británica, provocó la creación de grupos en Facebook, para apoyar a los familiares de la chica.
El video en internet, ya ha sido visto por casi dos millones de personas.
Durante su angustiosa situación, Amanda comenzó a cortarse el cuerpo, sufría crisis de ansiedad, comenzó a consumir alcohol y drogas.
El cuerpo de la joven, fue encontrado en la casa en la que vivía con su familia, sólo semanas después de que publicara el video en la web en el que pedía: "No tengo a nadie... necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd", según publica el diario canadiense The Vancouver Sun.

No hay comentarios.: