TE ESCRACHO YA: DROGA POR UN VOTO!!!!!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

DROGA POR UN VOTO!!!!!!!

La potencial concejala en la ciudad amazónica de Itacoatiara, fue arrestada cuando ofrecía a los electores cocaína, a cambio de votos en las elecciones municipales brasileñas.
La mujer fue identificada como Carme Cristina da Silva Lima, de 32 años y candidata del Partido Democrático Laborista (PDT), según un comunicado de la Policía Civil.
Los policías, al hacer una ronda sospecharon al ver una aglomeración de personas alrededor de un automóvil y, al acercarse, todos huyeron y la candidata trató de darse a la fuga, pero fue arrestada. Lima tenía once "papeles" de cocaína y panfletos de propaganda electoral.
Varios testigos dijeron que la candidata ya había distribuido la mayoría de los paquetes de cocaína entre los vecinos de esta remota ciudad selvática, que dista 270 kilómetros por carretera de Manaos, la capital del estado de Amazonas.
Cientos de personas fueron detenidas en todo el país por diferentes delitos relacionados con los comicios, en su mayoría por hacer propaganda a las puertas de los colegios electorales, según los balances parciales de los tribunales electorales regionales. Crónica

No hay comentarios.: