TE ESCRACHO YA: MUERE MUJER CUANDO LE INYECTARON CAFÉ CON LECHE EN LUGAR DE SUERO.

domingo, 21 de octubre de 2012

MUERE MUJER CUANDO LE INYECTARON CAFÉ CON LECHE EN LUGAR DE SUERO.


Una anciana murió en el Puesto de Atención Médica de Sao Joao de Meriti, Rio de Janeiro, Brasil, luego que un grupo de internos le inyectaran café con leche.
Palmerina Pires Ribeiro, de 80 años, estaba hospitalizada por una neumonía y problemas renales, pero a pesar que su estado era grave se estaba recuperando lentamente. "Hablaba y reconocía a las personas, pero el sábado, el médico pensó que lo mejor era poner la sonda porque no estaba comiendo bien”, afirmaron familiares a sdpnoticias.com y que es reproducido por La Patilla.
Ante la orden del doctor de dar alimentos a Pires, un interno se equivocó y en lugar de administrar el café con leche por la sonda lo hizo por el suero, lugar por el que se inyectan los medicamentos.
Inmediatamente luego de la equivocación la anciana comenzó a convulsionar falleciendo horas más tarde.
“Comenzó a sentirse enferma muy rápido. Entonces mi hermana, que estaba con ella en la habitación, miró el suero y vio que tenía un líquido de color marrón en el interior y en la mesa junto a la cama de mi madre, vimos un vaso vacío, era café con leche”, relató una nieta de Palmerina. Publímetro

No hay comentarios.: