TE ESCRACHO YA: IMPACTANTE VIDEO - SIRIA: ESPECTACULAR ATAQUE A UN HELICÓPTERO EN PLENO VUELO.

miércoles, 17 de octubre de 2012

IMPACTANTE VIDEO - SIRIA: ESPECTACULAR ATAQUE A UN HELICÓPTERO EN PLENO VUELO.


Los rebeldes sirios, derribaron un helicóptero militar de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad, en los alrededores de la localidad de Maarat al Nuaman, fronteriza con Turquía.
El "número dos" del Ejército Libre Sirio (ELS), Malek Kurdi, dijo que sus hombres destruyeron un aparato en esa zona, información que fue confirmada por los opositores Comités de Coordinación Local, que precisaron que el helicóptero cayó en un terreno agrícola.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, indicó que el Ejército de Al Asad, lanzó seis bombardeos aéreos este miércoles a la mañana, contra las inmediaciones de Maarat al Nuaman.
El grupo destacó que en la misma provincia, se registraron enfrentamientos entre los efectivos gubernamentales y los combatientes opositores en la población de Mair Hatat, después de que los insurgentes atacaran un convoy de las fuerzas del régimen compuesto por seis tanques.
Ese grupo, indicó que la aviación militar siria bombardeo Mair Hatat, para alejar a los rebeldes de la zona.
El conflicto que se vive en Siria desde marzo de 2011, ya causó unos 25 mil muertos, 2,5 millones de personas necesitadas de ayuda humanitaria y más de 250 mil refugiados en los países vecinos, según Naciones Unidas. Minutouno

No hay comentarios.: