TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-CÓRDOBA: TENÍAN SEXO EN EL AUTO Y CHOCARON EN UNA ROTONDA.

sábado, 22 de marzo de 2014

ARGENTINA-CÓRDOBA: TENÍAN SEXO EN EL AUTO Y CHOCARON EN UNA ROTONDA.


Cuando manejes no tengas sexo. es peligroso!!!!!!!

Un insólito hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Córdoba, el cual pudo desembocar en una tragedia. Una pareja de jóvenes que mantenía relaciones sexuales en el interior de un auto Ford Ka mientras conducían el vehículo protagonizaron un accidente que, de milagro, no provocó víctimas.
La situación fue presenciada por el cronista de Cadena 3, Francisco Centeno, quien contó lo ocurrido en la emisión matinal de la radio. “Eran casi las 8 de la mañana cuando vimos un auto que venía zigzagueando, cerca del Pabellón Argentina, lo primero que pensamos era que manejaba alguien borracho, pero cuando miramos el interior del auto, venía conduciendo un hombre, con una mujer sentada sobre él, mirándolo de frente. Venían haciendo el amor en plena calle, la cual desemboca al Pabellón Argentina”, contó.

“Cuando pasamos el vehículo, sentí una explosión: el Ford Ka se había ‘tragado’ una rotonda”, continuó el cronista. El auto, que transitaba en una zona habitualmente con alta densidad de población (por su proximidad a la Ciudad Universitaria), “reventó la goma generando una tremenda explosión”. “Fue tan fuerte el impacto que afectó el paragolpes del auto, y el auto terminó sobre la propia rotonda”, graficó. “El auto siguió, después del tremendo golpe que sufrió, con el auto destartalado y la goma reventada” completó. Perfil.

No hay comentarios.: