TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: HALLAN 10 TERNEROS MUTILADOS Y SOSPECHAN DEL CHUPACABRAS.

lunes, 10 de marzo de 2014

ARGENTINA: HALLAN 10 TERNEROS MUTILADOS Y SOSPECHAN DEL CHUPACABRAS.

En menos de 72 horas, unos diez terneros aparecieron asesinados con mutilaciones "extrañas" y doblados por la mitad, en la localidad de Arana, ubicado en la zona rural de La Plata.
El extraño hecho fue denunciado en la comisaría local por el dueño del hacendado y conmociona a la zona por el particular modo en el que fueron asesinados los animales.
A los terneros les falta el rabo, la lengua, los ojos y las mucosas. Pero lo más extraño es que "todos estaban doblados a la mitad, como quebrados", informó diariohoy.net.
El dueño del ganado, explicó que en un principio creyó que habían sido los perros de los vecinos o perros salvajes pero luego descartó esa posibilidad ya que es imposible que estos animales puedan  quebrar y mutilar de esa manera a unos diez terneros.
Peritos veterinarios de la Policía junto con la justicia local buscan una explicación lógica a lo sucedido, sin embargo, para los pobladores la causa sería el demonio de las praderas más conocido como "el Chupacabras".

El término chupacabras es el nombre de un monstruo legendario contemporáneo que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. Diario veloz

No hay comentarios.: