TE ESCRACHO YA: ARGENTINA - LA PLATA: ALLANARON LA MORGUE POLICIAL POR LAS INUNDACIONES Y HALLARON MAS 70 CUERPOS.

sábado, 1 de marzo de 2014

ARGENTINA - LA PLATA: ALLANARON LA MORGUE POLICIAL POR LAS INUNDACIONES Y HALLARON MAS 70 CUERPOS.


Pasadas las 9 de la mañana un grupo de 30 personas, entre personal forense, de Científica y efectivos de guardia de Gendarmería Nacional, llegaron al Cementerio de La Plata, con la finalidad de cumplir una orden de registro exhaustiva en la morgue policial ubicada en 135 y 72, dentro del predio de la necrópolis local.
La investigación fue solicitada por el Juez platense en lo Contencioso Administrativo, Luis Federico Arias, en el marco de la Causa que se investiga las personas fallecidas en la Inundación del ultimo 2 y 3 de abril, a días de cumplirse 11 meses del trágico suceso.



Según informaron fuentes policiales del orden nacional a cargo del allanamiento, la solicitud fue realizada por el Juzgado Contencioso Administrativo n 1 de La Plata, quien elevo un pedido formal al ministerio de Seguridad Nacional para solicitar a la fuerza una minuciosa inspección dentro del predio platense.
Fueron registrado 4 espacios, donde se hallaron más de 70 cuerpos, muchos de ellos en avanzado estado de descomposición pese a mantenerse conservados en las cámaras frías que posee dicho asiento policial.
Dentro del lugar se secuestraron elementos de importancia para la causa, y al mismo tiempo el Cuerpo Forense y Científico de Gendarmería Nacional, tomo muestras de sangre de cada una de las personas fallecidas. Fuente: Infopiliciales.


No hay comentarios.: