TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-SAN JUAN: NENE CHORRO: LE ROBÓ EL ARMA A UN POLICÍA Y AHORA ASALTÓ UN ALMACÉN.

viernes, 7 de marzo de 2014

ARGENTINA-SAN JUAN: NENE CHORRO: LE ROBÓ EL ARMA A UN POLICÍA Y AHORA ASALTÓ UN ALMACÉN.

Un niño de 11 años, que el miércoles pasado había sido demorado por robarle el arma reglamentaria a un policía, volvió a ser atrapado esta madrugada, luego de ser sorprendido cuando entró con los mismos fines, a un comercio del departamento sanjuanino de Rawson.
Fuentes policiales, informaron que le había robado el arma al policía para cambiarla por drogas, aunque por tratarse de un menor de edad la jueza sanjuanina María Julia Camus, se lo restituyó a sus padres.
Pero esta madrugada, el mismo niño fue encontrado el interior de un almacén del departamento de Rawson por su dueño, que alertó a la policía.
Según relató a la prensa Alfredo Luna, el propietario del almacén "Doña Nelly", el chico ingresó al comercio y fue sorprendido cuando intentaba llevarse 120 pesos de la caja, después de forzar una ventana.
Luna dijo que pasadas las 2.30 de la madrugada, sintió unos ruidos y que cuando fue a ver qué pasaba, vio al niño en el comercio.
"Sentí unos ruidos y cuando entré lo encontré escondido detrás de una puerta. Me pedía perdón y que no llamara a la policía", dijo Luna, quien aseguró que el chico "estaba drogado". El propietario del comercio, dijo que el niño aprovechó su pequeña contextura, para escabullirse entre los barrotes de la reja de una ventana y que cuando lo sorprendió en el interior del almacén, notó que "estaba atemorizado y totalmente perdido por las drogas".

Tras la denuncia, el niño fue detenido nuevamente por personal de la seccional 25 de la policía de San Juan, y quedó otra vez a cargo del Segundo Juzgado de Menores que encabeza la jueza Camus, y de la Dirección de la Niñez del Ministerio de Desarrollo Humano, donde informaron que podría ser internado con fines de rehabilitación. Justiciero.

No hay comentarios.: