TE ESCRACHO YA: ZIMBABUE: "LOS GAYS SON PEORES QUE LOS PERROS".

viernes, 7 de marzo de 2014

ZIMBABUE: "LOS GAYS SON PEORES QUE LOS PERROS".

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, confesó que acaba de saber que hay personas homosexuales en su país, y afirmó que endurecerá las penas contra los gays.
Mugabe, que calificó la homosexualidad como "no africana" y que son "peores que los perros", declaró que tan solo hace un par de días, "descubrió" la presencia de personas con ese gusto en Zimbabue.
El mandatario hizo alusión a leyes más estrictas, y a una represión aún mayor contra la comunidad LGTB del país. "Yo no lo sabía hasta que me lo dijeron antes de ayer. Así que queremos comprobar quién está en ese colectivo", expresó Mugabe, de 90 años.
La Asociación de Gays y Lesbianas de Zimbabue (GALZ), estuvo activa durante años en Zimbabue, a pesar de que Mugabe amenazó con "decapitar" a las personas LGTB.

Además, en su discurso, que tuvo lugar en la celebración de una boda, Mugabe defendió las leyes antigays de Uganda: "Occidente quiere decirnos que son una violación de los Derechos Humanos, pero eso es lo que están haciendo con Museveni (presidente de Uganda) en este momento". "El derecho humano que tiene el hombre, es el de casarse con una mujer, no conseguir a otro hombre con el que casarse, nos negamos eso", finalizó. Cronica

No hay comentarios.: