El hecho ocurrió en el hall de entrada del Palacio Judicial. Abogados apagaron el fuego con sus sacos. El 60% de su cuerpo quedó afectado.
Una mujer de 57 años se prendió fuego este miércoles en el hall de entrada de los Tribunales de Rosario y quedó internada en grave estado, con pronóstico reservado y con el 60% de su cuerpo quemado.
El hecho ocurrió en el edificio de Balcarce y Pellegrini, en aquella la ciudad santafesina. Unos abogados que hacían trámites en el lugar lograron apagar las llamas con sus sacos y una ambulancia la trasladó al hospital zonal Heca.
Según publica el portal Rosario 3, la mujer esperaba ser atendida cuando, por motivos que se desconocen, se prendió fuego.
"El estado de salud es reservado. Tenía quemaduras en el tórax y miembros superiores”, su pronóstico "dependerá de la gravedad de las lesiones", adelantó el director del Heca Néstor Marchetti.
Está "consiente pero muy dolorida por las lesiones", sostuvo Marchetti, quien confesó que "es una situación bastante complicada" pero que la mujer "tiene posibilidades de recuperarse".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario