TE ESCRACHO YA: AFGANISTÁN: MUEREN 14 POLICÍAS EN ATAQUES!!!!!!!

martes, 31 de mayo de 2011

AFGANISTÁN: MUEREN 14 POLICÍAS EN ATAQUES!!!!!!!

Al menos 14 agentes de seguridad afgana murieron tras ataques insurgentes contra la sede del Grupo de Reconstrucción Provincial, dirigido por las fuerzas italianas de ocupación, y otros objetivos en las localidades de Herat y Nuristán, según reportes conocidos en la capital afgana.
Fuentes del hospital provincial de Herat dijeron que también se reportaron 24 heridos. También fueron atacados el cuartel policial de Jada Mahtab e instalaciones administrativas de las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN) en la mencionada región.    Mientras, voceros de la insurgencia publicaron en el sitio web de la Agencia Kali Yuga noticias sobre el derribo de un helicóptero en Paktika y operaciones combativas contra un cuartel policial en Nuristán,donde se anunció la captura de 10 miembros de la policía afgana. 
El parte agregó que hubo combates intensos en Ghazni, Nangarhar, Kunar y Kunduz con un número indeterminado de bajas entre los insurgentes y las tropas extranjeras estacionadas en esta nación desde el 2001. A su vez, el sitio Casualties cifró el total de bajas de la OTAN en lo que va de año en 210, de ellas 151 estadounidenses.
Este fin de semana las acciones de la insurgencia afgana causaron cuatro bajas mortales entre los militares extranjeros en la citada provincia de Herat y de nueve civiles en Helmand a causa de bombardeos de la OTAN.

No hay comentarios.: