TE ESCRACHO YA: ROMA EN ALERTA POR SISMO DEBIDA A UNA PREDICCIÓN APOCALÍPTICA!!!!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

ROMA EN ALERTA POR SISMO DEBIDA A UNA PREDICCIÓN APOCALÍPTICA!!!!!!!

La capital de Italia es presa del pánico mientras espera para hoy miércoles un terremoto "programado" que debastará la ciudad y, entre otros, destruirá completamente el Coliseo y la cúpula de San Pedro, según una leyenda metropolitana en base a las predicciones hechas por el astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano Raffaele Bendandi.
Durante meses, los sitios italianos de Internet, blogs y redes sociales vienen debatiendo las predicciones de Raffaele Bendandi, quien afirmó haber previsto numerosos terremotos, entre ellos, según rumores de Internet, uno “grande” en Roma el 11 de mayo. Muchos ciudadanos optaron por abandonar la ciudad.
La cadena de televisión nacional RAI realiza programas dirigidos a calmar el pánico en aumento entre los romanos, mientras la agencia de protección civil ha emitido declaraciones reiterando la opinión científica oficial que los terremotos no se pueden predecir. Además, para exorcizar los "temores colectivos", el decano de la facultad de Ciencias de la Universidad de Roma La Sapienza organizó para el miércoles 11 de mayo un seminario sobre el tema: "Esperando el sismo, conocer el sismo, entender sus efectos para defenderse", informa El Heraldo de Honduras.
"Aseguro con completa seguridad de que en los documentos de Bendandi no se encuentra referencia alguna a un terremoto en Roma el 11 de mayo del 2011", anunció la presidenta de la Fundación Bendandi.
Los romanos aún recuerdan el terremoto de 2009 en L’Aquila, en el que murieron más de 300 personas, que además había sido predicho por Giampaolo Giuliani, científico que en los días anteriores trató de advertir a la población local. Las autoridades dicen que él estaba equivocado sobre su ubicación precisa.
Bendandi, quien murió en 1979 a los 86 años, cree que los terremotos son el resultado de la combinación de movimientos de los planetas, la luna y el sol, y que son perfectamente previsibles. Sus teorías fueron estudiadas por varios astrónomos. Aunque le erró por dos días, en 1923 pronosticó un terremoto que sacudió la región central del Adriático de las Marcas el 2 de enero del año siguiente.
En 1927 se le concedió el título de caballero por el dictador fascista Benito Mussolini, y el principal diario italiano Corriere della Sera publicó “El hombre de las previsiones de los terremotos”, informa Reuters.

No hay comentarios.: