TE ESCRACHO YA: IRAK: UN DOBLE ATENTADO EN LA CIUDAD DE KIRKUK CAUSA 29 MUERTOS!!!!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

IRAK: UN DOBLE ATENTADO EN LA CIUDAD DE KIRKUK CAUSA 29 MUERTOS!!!!!!!

Luego, quedó detenido el jefe de Al Qaeda en Irak. Dos bombas estallaron junto a una comisaría. Se cree que un responsable antiterrorista era el objetivo del tercer artefacto.
Unas 29 personas murieron este jueves y más de 70 fueron reportadas como heridas por dos atentados en la ciudad iraquí de Kirkuk, en el norte del país. En esta ciudad fue detenido recientemente el considerado jefe de Al Qaeda en Irak, Mohamed Adel.
El ataque de dos bombas ocurrió en las proximidades de una comisaría de policía de Kirkuk, situada a 250 kilómetros al norte de Bagdad.
El primer ataque ocurrió por una bomba colocada en los bajos de un vehículo, y, después, otro artefacto colocado en un coche aparcado en el mismo lugar. La segunda explosión se ha hecho coincidir con la llegada de policías y civiles, alertados por la primera deflagración.
Son policías la mayoría de las víctimas. Entre ellas figura el secretario de la comisaría, Ibrahim Hassem, y otros cuatro oficiales. Un gran número de vehículos han quedado destrozados y la comisaría también ha sufrido daños.
Mientras en el otro atentado, también en Kirkuk, cuatro miembros de la escolta policial del responsable de la lucha antiterrorista en la ciudad, Aras Mohamed, han muerto cuando un coche bomba aparcado en la calle estalló al paso de la caravana en la que viajaba. Mohamed ha salido ileso del atentado.

No hay comentarios.: