TE ESCRACHO YA: PAKISTÁN: ESTRELLAN UN COCHE CON EXPLOSIVOS CONTRA UNA COMISARÍA!!!!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

PAKISTÁN: ESTRELLAN UN COCHE CON EXPLOSIVOS CONTRA UNA COMISARÍA!!!!!!!

El ataque dejó siete muertos en Peshawar. Hay 28 personas heridas hasta el momento, según informaron las autoridades.
 Fayyaz Toor, jefe de policía de la provincia de Khyber-Pakhtunkhwa, afirmó que el ataque tuvo lugar antes del amanecer, según despacho de DPA.  Equipos de rescate intentan recuperar a los heridos y los cuerpos sin vida de los escombros.
"Con el hallazgo de cinco cadáveres debajo de los restos del edificio, el número total de muertos asciende a siete y todos son policías. Además hay 28 heridos, 8 de ellos policías", dijo Zafar Ali Shah, vicejefe de la administración del distrito.
Shah añadió que el número de muertos podría aumentar porque había unas 70 personas en el lugar en el momento del ataque. El ataque se suma a una serie de atentados en represalia por la muerte a manos de un comando estadounidense del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ocurrida el 2 de mayo en Abbottabad.
El domingo cuatro hombres armados atacaron una base naval en Karachi y mataron a diez personas, además de destruir dos aviones.
El 13 de mayo, dos atacantes suicidas mataron a 80 personas e hirieron a más de 100 en una escuela de reclutas de la policía paramilitar.

No hay comentarios.: