TE ESCRACHO YA: MARADONA DIRIGIRÁ UN CLUB DE DUBAI EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS!!!!!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

MARADONA DIRIGIRÁ UN CLUB DE DUBAI EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS!!!!!!!



El ex entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, firmó un contrato de dos años para dirigir al club Al Wasl, un reconocido equipo de Dubai, así lo informó la entidad deportiva a través de un comunicado. “Al Wasl puede confirmar haber solicitado los servicios de uno de los futbolistas más grandes de la historia. Maradona ha firmado un acuerdo de dos años con el club”, indica la nota.
El acuerdo habría tenido lugar, luego de que el directivo de Al Wasl, siete veces campeón de la liga local, le expusiera todo el confort con el que contará, además de un millonario contrato, aunque por el momento se desconoce la suma.
Los detalles del acuerdo se revelarán en una rueda de prensa el mes que viene. Sin embargo, el vicepresidente del club, Marwane Ben Bayatt, aclaró que el valor del contrato ha tenido en cuenta “la talla y reputación de una gran leyenda”.
Por el momento tampoco se sabe cuál será el equipo de trabajo de Maradona, pero todo hace prever que viajará a Dubai con el mismo cuerpo técnico con el que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, y se espera que se incorpore a su nuevo club el próximo mes de julio. El ‘Pelusa’ dirigió a Argentina en el último Mundial de fútbol, pero fue despedido tras caer en cuartos de final ante Alemania por 4-0.

No hay comentarios.: