TE ESCRACHO YA: DIRIGENTE DE AL QAEDA MATÓ A NUEVE POLICÍAS!!!!!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

DIRIGENTE DE AL QAEDA MATÓ A NUEVE POLICÍAS!!!!!!!



Un dirigente de Al Qaeda que estaba detenido en una cárcel en Bagdad, ha matado a 9 policías en la prisión, antes de que falleciera por disparos de la policía, informaron fuentes del Ministerio del Interior. En el motín también murieron 9 terroristas que habían sido liberados por el líder del comando.
Al Batawi es el principal acusado del atentado del pasado 31 de octubre contra una iglesia sirio-católica en Bagdad, que se saldó con 58 muertos.
Las fuentes explicaron que el cabecilla terrorista, identificado como Abu Hazifa al Batawi, robó el arma de uno los policías mientras era interrogado, lo mató, tomó varios rehenes y liberó a otros nueve presuntos terroristas detenidos. Estos se hicieron con armas y granadas.
Cinco de los arrestados trataron de huir pero fueron abatidos por las fuerzas especiales y el resto se atrincheró en la prisión, donde murieron también por disparos.
Entre los oficiales que mató el terrorista detenido se encuentran el jefe de la Policía antiterrorista en la zona de Al Karrada, general Muaid Saleh, y un asesor suyo.

No hay comentarios.: