TE ESCRACHO YA: IRAK: AL MENOS 5 MUERTOS Y 6 HERIDOS EN VARIOS ATAQUES!!!!!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

IRAK: AL MENOS 5 MUERTOS Y 6 HERIDOS EN VARIOS ATAQUES!!!!!!!

Entre las víctimas fatales hay un alto responsable público, las ofensivas ocurrieron durante la noche en Bagdad y Samarra, informaron hoy fuentes de la Policía.
Voceros de la policía de Irak explicaron que un grupo armado asesinó con pistolas equipadas con silenciadores a Ali al Lami, director general del Órgano de Investigación y Justicia, cuerpo encargado de erradicar al antiguo partido Baaz de las instituciones, cuando circulaba en su coche por la calle de Al Kanaa, al este de Bagdad.
Luego del atentado, los atacantes se dieron a la fuga y aún se encuentran en paradero desconocido.   Mientras tanto, en otro ataque en Bagdad, un general de la Policía iraquí murió al ser alcanzado por los disparos de un grupo de hombres armados también con pistolas con silenciadores, en la calle de Mohamed al Qasim.
La bomba estalló anoche al paso de una patrulla de la Policía Federal en la zona de Al Armushiya en el sur de la ciudad de Samarra lo que causó tres muertos, un herido y daños materiales en sus vehículos.

No hay comentarios.: