TE ESCRACHO YA: LIBIA: SON 19 LOS MUERTOS POR BOMBARDEOS DE LA OTAN!!!!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

LIBIA: SON 19 LOS MUERTOS POR BOMBARDEOS DE LA OTAN!!!!!!!


Al menos 19 muertos y 150 heridos es el conteo final del ataque de aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tras bombardear durante la noche una base militar a 1,5 kilómetros del complejo de Bab Al Aziziya, donde se presume que está el líder libio Muamar Gaddafi, según la televisión libia Jamahiriya.
"Al menos 19 personas se volvieron mártires y otras 150 resultaron heridas en los ataques de los cruzados de la OTAN en Trípoli y sus suburbios", dijo la emisora. Durante la noche, reportaron testigos, fueron al menos 18 las explosiones que se escucharon en la zona del hotel Rixos, donde se hospedan periodistas extranjeros.
Los datos fueron actualizados luego que trascendiera que murieron tres personas, según datos provistos por el vocero del gobierno, Musa Ibrahim. Los cazabombarderos fueron escuchados poco antes de que tres explosiones sacudieran la zona, a eso de las 23 locales (21 GMT). Dos minutos después se sintieron otras dos explosiones.
El ataque fue confirmado por el general Charles Bouchard, director de las operaciones extranjeras en Libia, quien dijo que esa instalación constituye una "amenaza para los civiles".   Por otro lado, Estados Unidos invitó al Consejo de la oposición a abrir una sede de representación en Washington.

No hay comentarios.: