TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: ENCONTRÓ A OTRO CON SU EX Y LE QUISO CORTAR EL PENE.

miércoles, 19 de marzo de 2014

ARGENTINA: ENCONTRÓ A OTRO CON SU EX Y LE QUISO CORTAR EL PENE.

Un hombre golpeó a otro con una llave "pico de loro", cuando lo encontró manteniendo relaciones sexuales con su ex pareja en su casa de Congresales y Sucre, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, y quiso cortarle los testículos antes de escapar.
Fuentes policiales confirmaron al sitio JusticiaCero que el hecho,  que recién trascendió hoy, ocurrió el domingo pasado, cuando el hombre volvió a la casa de su ex pareja, con quién había discutido el día anterior, y la encontró teniendo sexo con otro ex novio.
En ese momento, el hombre tomó la pinza "pico de loro" y le dio varios golpes al amante de su ex, provocándole graves heridas.
La mujer alcanzó a escapar corriendo a una casa vecina, donde viven familiares, mientras el atacante también se fue corriendo de la casa.
Según la denuncia, antes de huir, el sujeto tomó un cuchillo e intentó cortarle los genitales al amante de su ex, aunque no pudo concretar la venganza. Aún así, dejó a su víctima con severos cortes y bañado en sangre.

Minutos más tarde, una ambulancia trasladó al herido hasta un hospital de la zona, donde sigue internado por las heridas. El agresor sigue prófugo pero está identificado. Justicia cero/24con

No hay comentarios.: