TE ESCRACHO YA: FAMOSO MATRIMONIO COMPRÓ LA MANSIÓN MALDITA.

martes, 4 de marzo de 2014

FAMOSO MATRIMONIO COMPRÓ LA MANSIÓN MALDITA.

A pesar de que sus dueños murieron de una forma trágica, este matrimonio se animó a adquirirla por una suma millonaria.
Villa Casuarina fue edificada en 1930 y los tres dueños que la habitaron murieron de forma violenta. La misma se hizo famosa en 1992, cuando el famoso modista Gianni Versace la adquirió por 11 millones de dólares, aunque luego gastó 33 más en refacciones como un ala más en la parte sur y una piscina de mosaico con piso y paredes revestidos en oro.
Cinco años más tarde fue baleado en las escaleras de la mansión y falleció en manos de un asesino a sueldo que luego se quitó la vida. En el 2000 la villa fue comprada en 26 millones por el magnate estadounidense Peter Loftin con la intención de convertirla en un hotel de lujo, pero quebró y en 2012 salió a subasta por primera vez.
Ahora los que se animaron a poner la plata necesaria, porque les sobra, es el matrimonio Beckham, quienes pusieron 60 millones de dólares. Esta información fue provista por la empresa ‘Proto Organization’, en Londres, que se encarga de los asuntos inmobiliarios de la familia del futbolista y también de otras celebridades como la familia real inglesa o el también futbolista Cristiano Ronaldo.
La mansión se encuentra en Miami Beach y, además de tener magníficas vistas al océano, cuenta con diez habitaciones, once cuartos de baño, una piscina, y un salón de casi 250 metros cuadrados. Versace la compró a principios de los noventa por apenas diez millones de dólares. Será la nueva residencia familiar de David Beckham, quien ya está trabajando para el equipo que la próxima temporada disputará la Major League Soccer estadounidense. 24con

No hay comentarios.: