TE ESCRACHO YA: INFRAGANTI: TENÍAN SEXO ENTRE LA BASURA EN SAN PATRICIO!!!!!!! (Video adjunto)

miércoles, 19 de marzo de 2014

INFRAGANTI: TENÍAN SEXO ENTRE LA BASURA EN SAN PATRICIO!!!!!!! (Video adjunto)

La pareja se puso cachonda a plena luz del día. Los filmaron desde un auto, y ahora la policía los busca para sancionarlos.
La policía de Newark, Dalaware (Estados Unidos), busca a una pareja que fue registrada en video mientras celebraba el Día de San Patricio, con sexo en público, a plena luz del día y entre dos contenedores de basura. Seguramente, ambos tenían encima unas cuantas copas de más.
Las imágenes fueron captadas con un celular, entre las risas de los que filmaban desde un auto, el sábado por la tarde en el estacionamiento trasero del edificio Galleria Mall, en Main Street. El material se empezó a viralizar por las redes sociales, pero de a poco fue dado de baja, por lo que sólo quedaron algunas imágenes con las que se intenta identificar a los pícaros amantes para sancionarlos.
Lo único que se sabe de ambos es que tienen cerca de 20 años y que serían estudiantes universitarios.
"Ocurrió a plena luz del día y muchos transeúntes pudieron ver la situación. Ciertamente no es una conducta que vamos a tolerar", dijo Mark A. Farrall, del Departamento de Policía de Newark, al sitio Post Online. 24con.

No hay comentarios.: