TE ESCRACHO YA: GATO QUE TOMÓ DE REHÉN A SU FAMILIA, FUE TRASLADADO A REFUGIO LOCAL: PODRÍA SER DADO EN ADOPCIÓN.

miércoles, 19 de marzo de 2014

GATO QUE TOMÓ DE REHÉN A SU FAMILIA, FUE TRASLADADO A REFUGIO LOCAL: PODRÍA SER DADO EN ADOPCIÓN.

Hace una semana las fotos de Lux, un gato himalayo de 4 años oriundo de Portland (Oregon, EE.UU.), dieron la vuelta al mundo luego que tomara de rehenes a su familia y su perro.
A días de su viralizado momento de furia, el futuro del minino está en jaque luego que sus amos lo dejaran a cuidado del Refugio de Animales del Condado de Multnomah.
Según lo informado por el medio local Oregon Live, la mañana de este lunes el matrimonio compuesto por Lee Palmer y Teresa Barker se contactó con los trabajadores de los Servicios de Animales para que retiraran a su mascota.
“Están luchando con la decisión de si mantener o no al gato. Dijeron que iban a pensarlo esta noche y hablaremos este martes”, comentó Mike Oswald, director del refugio donde permanece Lux y que se ubica en la ciudad de Troutdale, muy cerca de Portland.
“A veces los dueños cambian de parecer”, señaló Oswald, agregando que “Si deciden que no lo quieren de vuelta, pasaremos al proceso de adopción” .
Cabe recordar, que el domingo 9 de marzo la familia Palmer vivió minutos de terror luego que el comportamiento violento de su gato los obligara a parapetarse en uno de los dormitorios de su hogar. Esto, luego que la mascota recibiera una patada por arañar y dejar con heridas menores al hijo de 8 meses de la pareja.
La desesperación de la familia quedó grabada en la llamada al número de emergencia 911 que realizó Lee Palmer, en la que expresó que el minino se estaba volviendo loco y que actuaba de manera muy agresiva. Horas después anunciaron que mantendrían a la mascota y que la someterían a una terapia para controlar su ira, pero parece que eso no funcionó.

La historia de la llamada y Lux se viralizó rápidamente en redes sociales, llevando a numerosos medios internacionales a hacer eco de esta curiosa noticia. Biobiochile.

No hay comentarios.: