TE ESCRACHO YA: ADOLESCENTE DE 13 AÑOS DENUNCIÓ QUE FUE VIOLADO POR SU PERRO!!!!!!!

jueves, 3 de junio de 2010

ADOLESCENTE DE 13 AÑOS DENUNCIÓ QUE FUE VIOLADO POR SU PERRO!!!!!!!

MENDOZA.- Un adolescente, de 13 años, denunció que fue violado por su propio perro, en un episodio confuso, ocurrido en el interior de la casa en la que vive junto a su familia, en la localidad de San Martín. Si bien el abuso sexual se habría producido, los investigadores dudan sobre la participación del animal y sospechan de la existencia de un hombre que concretó la vejación.
No obstante, en el hecho el chico sufrió lesiones sangrantes en la región anal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Notti, de la ciudad de Mendoza.
La particular denuncia fue realizada en los últimos días por la madre del adolescente ante personal de la comisaría de San Martín, asegurando que encontró a su hijo llorando en su habitación y enseguida le dijo que había sido ultrajado por el perro de la familia, cuando se disponía a bañarse.
La versión del chico es que fue atacado en un patio de la casa, pero no se encontraron evidencias del ataque de índole sexual, aunque sí se hallaron algunos rastros de sangre en las sábanas de la habitación del menor, que son materia de investigación.
Fuentes policiales indicaron que “el chico no tiene arañazos ni mordeduras que pudieran corroborar de alguna manera sus dichos”, ya que según concluyen los investigadores el relato no parecería “verosímil”.
Por lo tanto, comenzó a investigarse al entorno familiar y de amistades del menor para descartar alguna otra posibilidad. Una de las claves de la pesquisa está centrada en los restos orgánicos levantados en una sábana y en caso de que se trata de semen, se buscaría determinar si es de origen animal o humano

No hay comentarios.: