TE ESCRACHO YA: MUJER POLICÍA HERIDA EN PELEA ENTRE CHICAS!!!!!!!

domingo, 20 de junio de 2010

MUJER POLICÍA HERIDA EN PELEA ENTRE CHICAS!!!!!!!



SAN FRANCISCO - CORDOBA.- Una agente de la policía provincial cordobesa se encuentra hospitalizada con graves lesiones en su rostro al ser atacada por varias mujeres que fueron detenidas mientras protagonizaban una violenta reyerta en la zona céntrica de la ciudad cordobesa de San Francisco.
Un vocero de la Jefatura de Policía identificó como Laura Jorgelina Juárez a la víctima del episodio que ocurrió en López y Planes al 1200 de esa ciudad, emplazada 230 kilómetros al este de la capital provincial.
El subcomisario Mario Barbero explicó que la uniformada llegó al lugar alertada por un llamado telefónico de vecinos del sector sobre la pelea callejera que mantenían cuatro mujeres de 15, 16, 17 y 24 años, todas radicadas en las inmediaciones.
Al tratar de disuadirlas, Juárez fue impactada en el rostro por un pedazo de baldosa arrojada por una de las mujeres que le desfiguró el rostro y, con graves lesiones, fue trasladada hasta el Hospital Regional Iturraspe donde quedó internada.
Las protagonistas del enfrentamiento fueron posteriormente detenidas y alojadas en la Departamental San Justo de la Policía, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, agregó el vocero.

No hay comentarios.: