TE ESCRACHO YA: ENTREVISTA A UN HOMBRE DE RADIO!!!!!!!

martes, 15 de junio de 2010

ENTREVISTA A UN HOMBRE DE RADIO!!!!!!!



HOY, hicimos una visita de cortesía a un amigo: Al Sr. Gastón Lovotrico y su inefable disc jockey Lampi, en la estación radial FM BUS, en la ciudad de Cruz del Eje, donde, y a pesar de la poca infraestructura de la emisora, lleva adelante su programa “No es solo un día más”. Este, tiene un formato diferente e innovador, totalmente distinto al resto de la programación de ésta y otras emisoras, con muy buena música, noticias, extravagancias, etc., con la frescura y calidez de éste hacedor de éxitos.
Entre bloque y bloque, y en charla abierta con el enviado de Te Escracho Ya, nos decía:
(Te escr.) – Que te lleva a hacer un programa de estas características, saliendo del molde convencional?
(Gastón) - Mirá, no es solo hacer un programa de radio, sino de tratar de expresar un sentimiento, plasmar un pensamiento, y que esa idea prenda, y tener un verdadero feed –back con la gente.
(Te esc.) – Pero debe ser muy difícil hacer radio con tan pocos elementos.
(Gastón) – En realidad, hacer radio no es para cualquiera, y menos con tan poca infraestructura  a disposición. Pero como te dije antes, esto es un sentimiento, lo llevo en la sangre.
(Te esc.) – Y como vez al público de Cruz del Eje, con respecto al de otros lugares?
(Gastón) – Mirá, la gente cuando ve que vos le brindas lo mejor tuyo, le pasas buena música y por sobre todas las cosas, le enviás buena onda, a pesar de tanta pálida, te deja entrar en sus casas y pasas a ser uno mas de la familia. Me ha pasado en Deán Funes, Quilino y otras ciudades donde hice radio. Te repito de nuevo, hacer radio es un sentimiento.
(Te esc.) – Por último, y para dejarte hacer el programa tranquilo, ya que sabemos lo embromado y puntilloso que sos a la hora de hacer radio: Que pensás del futuro de esta emisora?
(Gastón) – Si, tenes razón. Realmente soy muy jodido a la hora de hacer el programa. Por otra parte, con respecto al futuro de esta radio, espero que podamos llevarla a un nivel superior del que está, y que la gente se enganche con la propuesta.
(Te esc.) – Gracias por invitarnos y mucha merd…..
(Gastón) – No, gracias a Uds. por venir y por la nota.
Acto seguido, y con un gesto que lo caracteriza, levanta la mano para pedir silencio, y engancha una nueva cortina musical “Para levantar un poquito” , como él diría, y sale al aire, nuestro querido Gastón, un hombre que lleva la radio en la sangre.
FM BUS, transmite en la frecuencia de 97.1 para toda esa ciudad de Cruz del Eje y zona de influencia.

No hay comentarios.: