TE ESCRACHO YA: ESCÁNDALO EN CATAMARCA: VIDEOS HOT DE POLÍTICOS Y MAESTROS CON MENORES!!!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

ESCÁNDALO EN CATAMARCA: VIDEOS HOT DE POLÍTICOS Y MAESTROS CON MENORES!!!!!!!



Tinogasta, otro escenario de escándalos sexuales.  Abogado denunció que hay videos hot de
maestros y políticos con varias menores.
Los escándalos con fotos o videos pornográficos, realizados por gente común, no se detienen. Ahora es el turno de la localidad catamarqueña de Tinogasta, donde un abogado realizó presentaciones ante la justicia revelando que diversos personajes del lugar, incluidos profesores de secundaria y funcionarios, subieron a internet imágenes “hot” manteniendo sexo con mujeres, algunas de las cuales serían menores de edad.
La explosiva situación fue revelada por el abogado Julián Quintar, defensor de algunas de las denunciantes, cuyas identidades se mantienen bajo reserva. Al respecto, y sin dar demasiadas precisiones, el letrado opinó que “deben estar un poco distorsionadas las mentes de estos tipos, porque son unos degenerados, o bien están afectados por algún psicotrópico, porque les gusta difundir las fotos de sus novias para que aparezcan desnudas y las vea todo el mundo”.
La sospecha es que un grupo de hombres, conocidos entre sí, se pusieron de acuerdo para comenzar a difundir los videos y fotografías en una página de internet, tras lo cual el material comenzó a girar entre las computadoras y celulares de los habitantes de Tinogasta.
Modalidad creciente
En ese sentido, una información difundida por el diario catamarqueño El Ancasti, indicó que durante los últimos días ha crecido una escandalosa modalidad que vulnera la intimidad y privacidad de las personas al divulgarse escenas de alto contenido erótico entre parejas de igual o diferente sexo a través de portales de la web o de videos que circulan entre los celulares.
Lo más grave de estos casos que se conocieron en esta cabecera departamental -por Tinogasta- es que en algunos de esos videos se advierte la participación de menores, y por lo general, las mujeres no saben que están siendo filmadas.
Esta particular circunstancia dio origen a diversas presentaciones de denuncias en la Justicia, que por el momento se mantienen en absoluta reserva por las características de los delitos.
Voltaje erótico
También se explicó que los videos con participación de dos o más personas son de alto voltaje erótico y difundidos a través del sistema inalámbrico bluetooth o subidos a portales de Internet. “Estamos frente a casos de profesores que tienen horas de clases en escuelas de Tinogasta. Le voy a mandar el video a la directora, para que vea la clase de profesor que tiene. Hay otro docente, sin embargo, que se escapó y se fue al sur”, remarcó el abogado Quintar.
En igual sentido, el abogado sostuvo que las mujeres “también están entrando en la corrupción colectiva al permitir, así sea su novio, que se las filme en la intimidad, y ahí es donde nosotros tenemos que hacer pie para prevenir porque somos padres”.
Asimismo, comentó que uno de los involucrados y acusados dijo que “lo habían engañado y los amigos lo habían filmado por la ventana cuando estaba con la novia. Es una inmoralidad, porque él mismo avisa a sus amigos para que lo filmen”.
El letrado advirtió a quienes están haciendo circular los videos de celular a celular, o subiéndolos a Internet, que “hay que tener mucho cuidado, porque hay que decirles que la corten, porque por ahí se van a topar con un padre dispuesto a hacer cualquier cosa para defender el honor de su hija. Hay cosas que son más caras que toda la plata que puede haber de por medio”.  Se multiplican los escándalos y denuncias por fotos o videos hot que son subidos a Internet y se hacen masivos.  FUENTE DIARIO POPULAR

No hay comentarios.: