TE ESCRACHO YA: SIGUE LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS!!!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

SIGUE LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS!!!!!!!



SAN LUIS - Un pibe fue agredido por otro y debió ser internado. Sufrió un golpe y se rompió un diente. Es un alumno de 5º grado de la escuela Pancha Hernández. Tuvo convulsiones. Su madre dice que la ambulancia nunca llegó.
No saben si fue durante una pelea o en un juego brusco con sus compañeros. Lo cierto es que un alumno de 5º grado de la escuela Pancha Hernández de San Luis fue internado porque sufrió una convulsión minutos después del hecho.
Una autoridad de la institución dijo que están averiguando las circunstancias y la identidad de los estudiantes que podrían haber participado.
La vicedirectora de la escuela, Olga Chacón, informó que todavía no está establecida la naturaleza de la situación, es decir, si el chico sufrió una agresión o si era partícipe voluntario de un juego rudo que comienza al anteponer el pie o la pierna a un compañero para que caiga y después golpearlo cuando está en el piso.
“Cuando pasan estas cosas, los chicos suelen ubicarse en círculo, de modo que no está determinado si participaron varios alumnos o fue sólo uno”, dijo la autoridad.

No hay comentarios.: