TE ESCRACHO YA: Y QUE SIGA EL CURRO!!!!!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Y QUE SIGA EL CURRO!!!!!!!

SECUESTRAN RADARES Y CÁMARAS EN EL NORTE PROVINCIAL
Se realizaron siete procedimientos en la causa que sigue las fotos multas tomadas en Estación General Paz y Mayú Sumaj. Hay funcionarios investigados.
Por orden del Fiscal Carlos Matheu, se realizaron hoy cerca de siete allanamientos en Estación General Paz y Salsipuedes, tras lo cual se secuestraron radares, cámaras de video y documentación, en el marco de una investigación por foto multas presuntamente ilícitas tomadas en el norte cordobés.
"Esta mañana nos sorprendió cuando llegó una notificación de la Fiscalía que venía a retirar los radares que están en esta ruta y bueno, hicieron el procedimiento normalmente, nosotros no pusimos ninguna objeción", dijo Carlos Borgobello, jefe de la comuna de Estación General Paz en declaraciones a Cadena 3.
Según se precisó, los allanamientos tuvieron lugar en la casa del juez de paz de Salsipuedes, la casa del intendente y la intendencia de la misma localidad y en la comuna de General Paz. Incluso hubo otro procedimiento en un estudio jurídico de Capital Federal.
El saldo de los operativos fue de varias cámaras, radares y actas secuestradas, sobre las que se investigará su presunto uso ilícito en las actas labradas por el sistema de foto multas.
Según explicó el mismo Borgobello, en Estación General Paz se estaban labrando cerca de 140 infracciones por día, cotizadas en 170 pesos por pago voluntario.
El jefe de la comuna indicó también que el 70 por ciento de lo recaudado por las foto multas va para la empresa que instaló las cámaras y el 30 por ciento restante queda en la comuna.
Intimación. La Provincia había intimado a los intendentes de las comunas del interior cordobés para que dejaran de labrar actas por foto multas o radares, tras lo cual varios intendentes se pronunciaron pronunciaron su resistencia alegando que tiene autonomía para resolver los controles dentro de sus ejidos urbanos

No hay comentarios.: