TE ESCRACHO YA: ¡DE NO CREER!: VIVE EN UNA CABINA!!!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

¡DE NO CREER!: VIVE EN UNA CABINA!!!!!!!



Se trata de un joven vagabundo que vive desde hace dos años en una cabina telefónica de Zhongshan, en China. Dicen que no habla con nadie y que cuelga su ropa en el techo...
Dicen que no habla con nadie, que duerme de día y pide comida de noche, que pernocta en posición “V” como puede y que a su lado hay apiladas cajas con comida y botellas de agua.
El misterioso hombre cuelga la ropa del techo y se lava en las instalaciones públicas, según informa 20 Minutos.es.  El portero de un edificio cercano dice que es un hombre “muy limpio” aunque lleva “ropa vieja”. Es más, según el propio empleado estamos ante un hombre ciertamente coqueto, que cuida su bigote y lo revisa ante el espejo.
“Habla consigo mismo mirándose al espejo, pero a nadie más. A veces le ofrecemos comida pero él no la acepta, ni dice una palabra”, cuenta el testigo. Al parecer buscan a su familia pero como el muchacho no suelta prenda es imposible saber ni dónde vivía, ni con quién, ni si tiene padres, ni si estuvo casado, ni nada de nada.

No hay comentarios.: