TE ESCRACHO YA: COLGARON EN EL FACEBOOK DE GIACO FOTOS DE FUNCIONARIOS "DE FIESTA" !!!!!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

COLGARON EN EL FACEBOOK DE GIACO FOTOS DE FUNCIONARIOS "DE FIESTA" !!!!!!!


En el grupo creado en el sitio bajo el nombre "Ayúdame a hacer Justicia en la noche Cordobesa" se han publicado fotos de funcionarios comunales encargados del control de la noche, junto con dueños de boliches. Uno de ellos denunció un complot.
Una nueva polémica se ha desatado esta mañana luego de que se publicaran el sitio personal que el intendente posee en la red social Facebook una serie de fotografías que provienen de otro grupo creado por bolicheros que están en contra del actual sistema que tiene la comuna para controlar la noche.
Bajo el título "Ayúdame a hacer Justicia en la noche cordobesa", desde ese grupo se colgaron en el muro del intendente una serie de fotos en las que se ve al actual responsable de los controles a boliches y bares de la Municipalidad, Javier Pueyrredón, posando de manera muy sonriente con dueños de boliches cordobeses.
Pero además, también puede observarse a varios otros funcionarios que se encargan del control de la noche, como Viviana Zalazar, o Sebastián Baudax, supuestamente en las mismas fiestas.
De todos modos, en las fotografías no se menciona si fue en el mismo lugar en el que estuvieron todos o bien eran momentos separados.
El único que salió a intentar dar explicaciones desde la comuna fue el propio Baudax,. en Mitre 810.
"Yo no sé de que se trata. Yo creo que está enmarcado en una campaña de desprestigio que no se ha iniciado hoy. Y está vinculado con las tareas de controles. Y no es lo único sino que también otro tema que se está hablando es en el lugar que había una fiesta. Nosotros no pudimos constatar que en ese lugar había fiesta, si podemos decir que hay una denuncia hace un mes, la denuncia fue por vía Facebok", dijo Baudax, quien aparece en una fotografía vestido con una peluca y una camiseta de Boca en forma de pupera.
"Esa foto fue de un casamiento antes de que yo asumiera", dijo el funcionario.
La situación se enmarca dentro de una serie de denuncias similares que empezaron a aparecer en la red y que vinculan a funcionarios de control de la noche de la comuna con un sector de los bolicheros.

No hay comentarios.: