TE ESCRACHO YA: TERROR POR AMENAZA DE ATENTADOS!!!!!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

TERROR POR AMENAZA DE ATENTADOS!!!!!!!



EE.UU. evacua edificios federales!!!!!!!

 

El FBI está investigando la conexión entre los eventos que tuvieron como objetivo ocho edificios de oficinas del gobierno federal en todo el país.

Ocho edificios federales en siete ciudades de Estados Unidos, fueron evacuados como medida preventiva, después de que recibieran sobres conteniendo un polvo blanco sospechoso.
Finalmente, las investigaciones revelaron que el polvo encontrado no era peligroso. Sin embargo, ante la sospecha, las autoridades del FBI, ordenaron la evacuación de edificios federales en ciudades de los estados de Washington, Idaho y Utah.
Entre los edificios evacuados, se encuentra uno de la autoridad fiscal, el Servicio de Rentas Internas (IRS por su siglas en inglés) y de un fiscal, informó el Departamento Federal de Investigaciones, FBI.
En Washington, los sobres fueron hallados en un edificio de Seattle, en oficinas del IRS en Bellevue, y en una oficina del FBI en Spokane.
En Idaho fueron hallados en dos oficinas del FBI y dos de fiscales federales. También en otro centro del FBI en Salt Lake City, en Utah.
En Bellevue, la policía evacuó un edificio del IRS después de que un funcionario abriera un sobre conteniendo el polvo blanco, por lo cual fue llevado al hospital Overlake en Bellevue por precaución. La oficina del fiscal estadounidense en Boise también fue evacuada.
Las hipótesis sobre la que trabajan los investigadores es que sería “lógica” una conexión entre los incidentes, explicó el agente Frederick Gutt, quien también agregó que "obviamente es algo negativo y se está tomando seriamente".
Las pruebas realizadas en las muestras del polvo blanco recibidas en ciudades de los estados de Idaho y Utah, revelaron que es inofensivo, indicó la vocera del FBI, Debbie Dujanovic Bertram, en Salt Lake City.
Los análisis demostraron que el polvo encontrado en Bellevue, en el estado de Washington, está compuesto principalmente por carbonato de calcio, que por lo general se encuentra en tizas y piedra caliza, dijo Eric Keenan, funcionario del departamento de bomberos de Bellevue.

No hay comentarios.: