TE ESCRACHO YA: ESCALOFRIANTE: DIO A LUZ A UNA BEBA Y LA ARROJÓ DESDE EL BALCÓN!!!!!!!

lunes, 28 de junio de 2010

ESCALOFRIANTE: DIO A LUZ A UNA BEBA Y LA ARROJÓ DESDE EL BALCÓN!!!!!!!



Una mujer de unos 25 años dio a luz en su propia casa, luego colocó a la recién nacida en una bolsa de nylon y desde el balcón la arrojó a la terraza de un vecino, en el barrio Don Orione, de la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.
Los padres de la joven la llevaron con pérdidas a un centro asistencial, donde los profesionales que la asistieron les dijeron que su hija acababa de parir. Al preguntarle por la recién nacida, la muchacha confesó lo que había hecho. Sus padres fueron lo más rápido que pudieron a buscar la beba a la casa del vecino, pero cuando llegaron la recién nacida estaba muerta.
A la muchacha le podrían dar el alta este fin de semana; pero previamente se le realizarán estudios psiquiátricos que confirmen o no alguna patología y saber cuál será su situación procesal y dónde se la alojará.
El hecho ocurrió cuando una mujer, de unos 25 años, según las fuentes consultadas, dio a luz en su propia casa a una beba, pero luego la colocó en una bolsa de nylon y desde el balcón la arrojó a la terraza de un vecino.
Después de parir, los padres de la joven la llevaron con pérdidas al hospital “Oñativia”, ubicado en la calle Ramón Carillo 1339, en Rafael Calzada.
El director del nosocomio, Francisco Grosso, señaló que la muchacha realizó sola el trabajo de preparto y tras dar a luz “cortó el cordón umbilical y después puso a la beba en una bolsa y la arrojó hacia la terraza lindera”.
En el hospital constataron que la joven era “una parturienta” que había parido “hacía poco tiempo” y en el nosocomio expulsó la placenta, indicó el profesional.

No hay comentarios.: