TE ESCRACHO YA: UN CACHETAZO PARA EL CIUDADANO DE A PIE!!!!!!!

viernes, 25 de junio de 2010

UN CACHETAZO PARA EL CIUDADANO DE A PIE!!!!!!!



Muchos son los que hacen de éste país, un lugar mejor para vivir: Los maestros, que día a día educan a nuestros hijos, para tener argentinos preparados de cara al futuro; los policías, que diariamente saludan a sus familias cuando van a trabajar, pero no saben si vuelven al término de la jornada; los empleados en todos los medios privados y estatales, los muchachos que recolectan residuos y barren las calles, que mantienen nuestras ciudades limpias, y tantos otros como por ejemplo, los jubilados, que hicieron ya su parte para mejorar nuestro querido país.
Hoy todos nosotros, los que realmente trabajamos, sentimos otra vez la vergüenza de tener representantes políticos que, aparte de no representar a nadie, se aumentan vilmente sus salarios dejando una sensación de burla a todos los habitantes del territorio de la provincial, que realmente hacen PATRIA diariamente, y que a cambio, reciben magros sueldos.
Es hora que pongamos las cosas en perspectiva. Es hora que todos digamos basta. Hasta cuando van a jugar con los fondos que cada uno de nosotros pagamos con los impuestos. Hasta cuando van a tener que luchar para tener un sueldo o una jubilación digna, mientras ven a estos SEÑORES llevarse el dinero de las arcas estatales.
Bueno, quizá esto solo sea una simple nota, pero mi intención es crear una conciencia en cada uno de los que la lean, para estar atentos contra estas maniobras, que creo son provocadoras de desunión entre todos los cordobeses. 

No hay comentarios.: