TE ESCRACHO YA: ESCRACHARON A DUHALDE EN LO DE MIRTHA!!!!!!!

miércoles, 30 de junio de 2010

ESCRACHARON A DUHALDE EN LO DE MIRTHA!!!!!!!


Eduardo Duhalde fue esta vez el eje de un escrache. El ex presidente lo sufrió en la puerta del canal de televisión en el que se emite el programa Almorzando con Mirtha Legrand. “Son las cooperativas de escrache que me siguen adonde voy a dar conferencias, las maneja el hijo de (Néstor) Kirchner”, denunció el ex mandatario por televisión.
En la puerta del canal América 2, mientras tanto, un centenar de manifestantes que responden al Frente Popular Darío Santillán, la Juventud Rebelde 20 de diciembre, Corriente Julio Antonio Mella -en la FUBA- La Trifulca, Lobo Suelto y el Socialismo Libertario, protestaron responsabilizando a Duhalde por los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, ocurridos durante la denominada “Masacre de Avellaneda”, producida sobre el final de su gobierno el 26 de junio de 2002.
El “cabezón” relacionó la protesta en su contra con el gobierno nacional y el titular del PJ, Néstor Kirchner, en el marco de la pelea interna del peronismo, de cara a las elecciones de 2011. “Son los mismos de siempre, ya sé que (Kirchner) tiene preparado algo similar para cuando yo vaya a Rosario”, advirtió el ex presidente. Su esposa, “Chiche” Duhalde se encontraba en compañía de su marido en el momento de la agresión, que no dejó heridos.

No hay comentarios.: