TE ESCRACHO YA: RAYO INCENDIA ESTATUA DE JESÚS EN EE. UU.!!!!!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

RAYO INCENDIA ESTATUA DE JESÚS EN EE. UU.!!!!!!!



Una estatua de Jesucristo de seis pisos de altura fue alcanzada por un rayo en medio de una tormenta, dijo la policía de Ohio.
El “Rey de Reyes” como se le llamaba a esta estatua, era uno de los íconos más populares del sur oeste de Ohio y había permanecido en la “Solid Rock”, una Iglesia evangélica, desde 2004.
A lo largo de la carretera 75, al norte de Cincinnati, el rayo cayó a las 23:15 e incendió la estatua, dijo el despacho de la policía local.
La escultura de más de 18 metros de alto y 12 metros de ancho, mostraba a Jesús del torso hacia arriba y fue apodada “Touchdown Jesús”, porque la forma parecía a la de un arbitro señalando un touchdown.
La estatua estaba construida de espuma de plástico y fibra de vidrio sobre una estructura de acero. El acero fue todo lo que quedo después del incendio.
“Nadie resultó herido”, dijo el jefe de la policía, Marcos Neu.
El “Rey de Reyes” era símbolo de la iglesia sin denominación fundada por un ex comerciante de caballos, Obispo Lawrence y su esposa.
El obispo dijo que la figura de Jesús era como un faro de esperanza y salvación, y que gastó cerca de $250.000 dólares para financiarla.

No hay comentarios.: