TE ESCRACHO YA: NO ESTABA DESAPARECIDA, LA HABIAN MATADO!!!!!!!

jueves, 17 de junio de 2010

NO ESTABA DESAPARECIDA, LA HABIAN MATADO!!!!!!!

fue muerta a mazazos!!!!!!! 


La mujer que había desaparecido en febrero y fue encontrada en una cisterna de la cloaca de su casa en la localidad de Marcos Paz, fue asesinada de un mazazo en la cabeza, según determinó la autopsia.
Fuentes policiales señalaron que la necropsia determinó que María Luisa Carmona, de 65 años, recibió varios golpes en el cráneo y que uno de ellos se corresponde con el de una maza.
Por el hecho, fueron detenidos un hombre, al que la mujer le alquilaba una parte de su vivienda, y un vecino con el que tenía problemas y le había iniciado un juicio, quienes están acusados de ser autor material del crimen y partícipe necesario.
El hallazgo del cuerpo se produjo en la casa de la calle Chubut, cerca de la ruta 200, de Marcos Paz, cuando efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mercedes llegaron al lugar, para cumplimentar una orden de allanamiento, emitida por el fiscal Leandro Marquiegui.
Allí fue encontrado y detenido un hombre, de 45 años, al que la víctima le había alquilado hace un tiempo un galpón del fondo de su casa para que montara un taller. En una vivienda lindera, se apresó a otro sujeto, que tenía una carpintería y a quien la mujer le había iniciado un juicio porque le dañó su propiedad apoyándole grandes troncos.

No hay comentarios.: