TE ESCRACHO YA: CHICA DENUNCIA A DOS POLICIAS POR VIOLACION!!!!!!!

miércoles, 30 de junio de 2010

CHICA DENUNCIA A DOS POLICIAS POR VIOLACION!!!!!!!



Una joven denunció que dos policías la violaron en una casa de la localidad de Arana, partido de La Plata, tras interceptarla cuando se dirigía a la escuela, informó una fuente policial.
El hecho, que fue denunciado en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, se habría registrado cuando la joven de 18 años, cuya identidad se reserva, se dirigía a una escuela ubicada en las calles 20 y 83, de La Plata.
Según la denuncia ahora investigada, en esas circunstancias un patrullero con dos efectivos a bordo interceptó a la joven y, con la excusa de que saliera testigo de un accidente, la convencieron para que subiera al móvil.
Una vez que la joven subió al patrullero, los policías la trasladaron a una casa ubicada en la localidad de Arana, donde la hicieron ingresar por la fuerza, según los dichos de la víctima.
La joven dijo que en el interior de esa vivienda había un colchón y que primero la violó un policía mientras el otro la mantenía apuntada con su arma, hasta que cambiaron los roles.
Tras someterla sexualmente, los efectivos ataron a la joven a una silla y le advirtieron que si contaba lo sucedido la matarían, según consta en la denuncia ahora investigada por la Justicia.

No hay comentarios.: