TE ESCRACHO YA: CIRCO COMPRABA PERROS A $5 PARA ALIMENTAR ANIMALES!!!!!!!

lunes, 14 de junio de 2010

CIRCO COMPRABA PERROS A $5 PARA ALIMENTAR ANIMALES!!!!!!!





El Circo de los Hermanos Segura de La Matanza fue cerrado luego de que los vecinos se quejaran de que maltrataban a sus animales y compraban canes para alimentarlos.
La Carpa estaba emplazada desde hacía unas semanas en la Avenida San Martín al 4400 de Lomas del Mirador. Ni bien se instaló en el barrio, los habitantes advirtieron que los macabros artistas de circo ofrecían 5 pesos por cada perro o gato que les dieran para usarlos como alimento para sus animales.
En el circo no había solamente payasos. El atractivo de los perversos hermanos Segura eran los animales: Tigres, pumas, monos y hasta un canguro eran parte del espectáculo que de artístico y circense no tenía nada.
Activistas de defensores de los animales organizaron una marcha convocada a través de Facebook y así lograron llamar la atención de las autoridades locales. Finalmente  el Circo de los Hermanos Segura  tuvo que cerrar las puertas y entregar sus animales a un zoológico.
En tanto, las autoridades de la Municipalidad de La Matanza explicaron a los medios locales que los inspectores del área de Planificación Operativa y Control Ciudadano ni siquiera necesitaron clausurar el circo ya que el negocio de los Hermanos Segura no contaba con la habilitación pertinente para funcionar en el distrito

No hay comentarios.: