TE ESCRACHO YA: OJO!!!!!!! NO BAJES ESTE VIDEO DE MEGAN FOX!!!!!!!

jueves, 10 de junio de 2010

OJO!!!!!!! NO BAJES ESTE VIDEO DE MEGAN FOX!!!!!!!


EL VIRUS "MEGAN FOX"

La oferta es tentadora, pero no bajes el video de MEGAN FOX, porque, en este video sexual falso de la actriz, es utilizado para difundir malware aprovechando las vulnerabilidades de Adobe Flash.
Un video falso de Megan Fox es la última "carnada" utilizada para aprovechar las vulnerabilidades en el formato Flash de Adobe y difundir así malware, software que puede contener virus y dañar las computadoras, según informa la empresa Eset, una de las principales firmas de antivirus.
En estos días se han difundido varios enlaces maliciosos y uno de ellos para descargar un supuesto video hot de la protagonista de Transformers, en el que se aprovecha la vulnerabilidad anunciada por Adobe la semana pasada
"Esta vulnerabilidad podría permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado. Hay informes de que esta vulnerabilidad está siendo activamente explotada en contra de Adobe Flash Player, Adobe Reader y Acrobat", reza el comunicado de empresa, reproducida por Portaltic y varios blogs especializados.
Frente a esta nueva oleada de ataques, Eset recomienda a los usuarios extremar las precauciones al acceder a contenido en Flash e instalar la versión Flash 10.1 que Adobe ha puesto a disposición de sus clientes y que, aparentemente, no está afectada.
Por supuesto, que esta no es la primera vez que Megan Fox y otras celebrities son utilizadas para infectar y controlar computadoras, así que hay que estar alertas y cuidarse antes de hacer click.

No hay comentarios.: