Dos inspectores de tránsito de Los Angeles aparecen en medio de un film triple X, por lo cual las autoridades analizan echarlos de la fuerza. Los hombres están acusados de participar en la película mientras estaban de servicio y en uniforme.
El hecho ocurrió mientras una actriz de cine porno rodaba su nuevo film, visitando a distintos empleados en sus puestos de trabajo. La “ruta” incluyó a una patrulla de agentes de tráfico, que no dudaron en responder a la provocación. Los dos policías aceptaron participar del juego e incluso la dejaron acceder a su vehículo, le dieron golpecitos en la cola y la acariciaron a plena luz del día.
“Es absolutamente repugnante”, dijo Amir Sedadi, gerente general del Departamento de Transportes de la ciudad, después de ver una copia de la película. “Inmediatamente, se llevará a cabo una investigación completa. Esto no es aceptable”, advirtió.
El vídeo está disponible en un sitio web para adultos, y en él se ve cómo la actriz se “deja querer” por los oficiales, que la acarician semidesnuda.
Las autoridades, al parecer, tenían conocimiento de la conducta de sus empleados hace más de dos meses – cuando la filmación salió a la luz –, pero en ese momento dijeron que se trataba de imágenes trucadas.
Aunque en el departamento dijeron que estaban “bastante seguros” de que los vehículos eran suyos, tenían dudas acerca de las personas que aparecían en ellos y se negaron a continuar con una investigación. Sin embargo, advirtieron a los empleados a comportarse de una manera profesional.
Ahora que se comprobó lo ocurrido, la cosa cambió. El suceso conlleva el incumplimiento de las normas de conducta y derivará en una acción disciplinaria y, posiblemente, en el despido. La investigación fue reabierta y los agentes recibieron una licencia administrativa a la espera de la decisión de sus superiores.
Mientras tanto, un canal de televisión de Los Ángeles pudo entablar contacto con los involucrados. “No sé lo que estás hablando”, se limitó a responder uno de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario