Lo que empezó como una fiesta infantil, terminó en una tragedia sin precedentes, que tuvo el saldo de un muerto y dos heridos. El hecho ocurrió en Colombia y ya dio la vuelta al mundo.
Todo se desencadenó, luego de que una nena de 5 años no ganara un concurso de baile. Sus familiares no toleraron el hecho, y se pusieron muy violentos.
Según relató Andrea Liliana García, esposa de Nelson Rivera, el animador que falleció durante los disturbios, su familia organizó un evento de integración para los chicos del barrio, con el objetivo de divertirlos un rato.
Rivera, condujo durante toda la tarde el acontecimiento. Al parecer, también era el jardinero de un reconocido banquero. Presentó el jurado al público y se dispuso a dar el veredicto. Llamó a la ganadora del tercer puesto, luego a la del segundo y, antes que indicara el nombre de la gran campeona, empezó a recibir insultos de dos vecinos.
Cuando el animador dio el nombre de la ganadora, un hombre subió al escenario y se le tiró encima. Alexander Joya Rodríguez, el tío de la niña que perdió, lo acuchilló justo en el corazón, quitándole la vida.
Además, el sobrino del conductor intentó aplacar los ánimos, pero recibió otra cuchillada muy cerca del corazón, que le perforó uno de los pulmones, dejándolo actualmente con problemas respiratorios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario